top of page

Cantos

Adorando a Dios Con Solo nuestras Voces sin instrumentos musicales

 

Leamos los siguientes versículos.

“Así que,  ofrezcamos siempre a Dios,  por medio de  él,  sacrificio de alabanza,  es decir,  fruto de labios que confiesan su nombre.” Hebreos 13:15

(DHH)  “Por eso debemos alabar siempre a Dios por medio de Jesucristo. Esta alabanza es el sacrificio que debemos ofrecer. ¡Alabémoslo, pues, con nuestros labios!”

“¿Está alguno entre vosotros afligido?  Haga oración.  ¿Está alguno alegre?  Cante alabanzas.” Santiago 5:13

“La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros,  enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría,  cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.”  Colosenses  3:16

(DHH)  “Que el mensaje de Cristo permanezca siempre en ustedes con todas sus riquezas. Instrúyanse y amonéstense unos a otros con toda sabiduría. Con corazón agradecido canten a Dios salmos, himnos y cantos espirituales.”

 

“hablando entre vosotros con salmos,  con himnos y cánticos espirituales,  cantando  y alabando al Señor en vuestros corazones;”  Efesios 5:19

 

(BLS) “Cuando se reúnan, canten salmos, himnos y canciones sagradas; ¡alaben a Dios de todo corazón!”

 

“¿Qué,  pues?  Oraré con el espíritu,  pero oraré también con el entendimiento;  cantaré con el espíritu,  pero cantaré también con el entendimiento.”         1 Corintios  14:15

 

 

bottom of page